Thursday, September 03, 2009

Sobre la gripe A

No tiene desperdicio, echadle un ojo a esto...

Labels:

4 Comments:

Blogger Tomás said...

Enano, me has hecho papearme 10 minutáncanos de vídeo para que un sudaca me diga lo que es evidente: que la gripe, sea la que sea, es gripe, y se pasa en tres días de reposo y beber mucho líquido.

Eres un hijo de puta.

No, en serio, la verdad es que sí. En la tele parece haber cierta psicosis al respecto, pero es que a mi todo lo que sale en la tele me resulta como muy lejano. Son cosas que le ocurren a otros.

Besitos!

10:23 AM

 
Blogger Sarlacc said...

Es lo que pasa siempre. Alguien se enriquece, gobiernos de por medio y enterados, y se utilizan métodos asustaviejas para disimularlo. Y funciona, coño si funciona.

Pero vamos, como esto pasa con farmacéuticas, bancos, constructoras, con absolutamente todo, pues ya hay que tomarlo como algo normal.

En fin, a otra cosa mariposa :D

8:37 AM

 
Anonymous Raúl said...

El vídeo ya lo había visto, lo pusieron en el blog del grupo. Está bien pero... ¡¡El vídeo miente, el vídeo miente!! Esto es un holocausto zombi, todos vamos a morir... ¡todos! ¡Hasta el Tomás!

7:40 AM

 
Blogger El intoxicador said...

Aqui han pasado la gripe A esa, asi como 10 españoles qu estan de erasmus, el que peor lo ha pasado le ha tocado una semana de cama y pelis, otros apenas y se han enterado.
Otra cosa no veas como estan aki de obsesionados con el tema, en todas las cantinas de la universidad, edificios publicos y no tan publicos, algunos bares, restaurantes, creo ke asta en el macdonalds, hay como unos dispensadores de desinfectante para las manos y carteles pro todos lados sobre el tema.
Si no tines mas de 70 años o estas enfermo del riñon o algo de eso para ti simplemente se llama gripe, da igual que sea a, b, o z.

ToxiSaludos!!

Por cierto ya leyendo el comentario de Tom e pasado de ver el video. 10 minutos...

9:11 AM

 

Post a Comment

<< Home