Monday, June 01, 2009

El cuervo surfero


14 Comments:

Blogger Tomás said...

Cada vez es más estúpido tu segundo blog.

2:05 PM

 
Anonymous Raúl said...

Jajaja, pero de puro estúpido, me he tenido que reír. Y en serio, sois como una tira cómica... ains, si no fuera por estos momentos XD

5:09 PM

 
Blogger The crow said...

Este blog sin el Tomás no tendría razón de ser.
A pesar de las cosas feas que me dice, a nadie escapa que es el que más comenta en este blog... cosa que tampoco es difícil, por otro lado

4:13 AM

 
Anonymous Raúl said...

Yo comento lo mismo o más, pero con menos notoriedad :(

P.D: A partir de ahora, aunque me haga gracia, te diré que no con alguna ingeniosa réplica.

7:08 AM

 
Anonymous Rapero de la Calle said...

Este bloj es una mierda con o sin er tomas y como me vuelvas a yamar Mr. Yde o como me hayas yamao en otro pos sea lo que sea eso te parto el alma macaco.

4:06 PM

 
Blogger Sarlacc said...

Rapero eres muy tonto, métete tus cargas y recargas por donde amargan los pepinos. O como decís los descerebrados como tu "por donde amargan los pepinos".

Siento ser tan crudo, pero no te aguanto.

9:24 AM

 
Anonymous Rapero de la Calle said...

Eso no me lo dices tu en la calle, viejo de la capucha que te voy a rajar. Habrete a la nueva musica pellejero heavy, el rap expresa sentimiento y mi sentimiento es que eres bastante tonolaba.

3:54 PM

 
Blogger Tomás said...

Habría que ser muy imbécil para salir a la calle con la torrija que está "callendo". ¿En tu planeta no pasáis calor con los pantalones tan anchos?

En serio enano, sea quien sea el retrasado, esto no da vida al blog, agobia. Remédialo.

Besitos!

12:54 PM

 
Anonymous Raúl said...

Pues yo creo que algo de vida sí da. De hecho, ya le ha dado al enano varios comentarios, entre ellos, el tuyo, de un post acabado (si es que empezó) de hace ya algunas semanas.

Así que podemos contestarle y seguirle el juego o pasar de él hasta que se canse y se vaya, las dos cosas me parecen bien.

P.D: El juego de palabras de "callendo", no sé yo, no sé yo, eh? :D

4:29 PM

 
Blogger The crow said...

Pues no borro los comentarios porque creía que era el Raúl, pero últimamente creo que no es así... y si realmente es alguien que entra a comentar y no sólo una tonteria de alguien... es pa preocuparse!

3:02 AM

 
Anonymous Raúl said...

¿Yo? ¿De dónde has sacado eso? ¿Así que era eso lo que me preguntabas el otro día por el msn? Que me pillaste enresacao y no menteraba bien.

7:22 AM

 
Blogger The crow said...

Pues... entonces, adios rapero de la calle...

3:30 AM

 
Blogger Sarlacc said...

No sabes lo necesario que se hace a veces tener un troll en la página. Déjale pijo, al menos comenta... y más que alguno de esos que llamas amigos :)

5:40 AM

 
Anonymous Chaves said...

Tito...por qué creías que te llamba Emo-rapero.
¿No eres tu? Vaya chasco

10:12 AM

 

Post a Comment

<< Home