Tuesday, July 15, 2008

Jaaaaaaaaaja, ¡tontos!

Vaya panorama....

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

JAjajajaja, estas q te sales Migui!!!!

3:17 AM

 
Anonymous Anonymous said...

El vídeo se me ve mal... se entre corta... es sólo a mí, en lo que supondría todo un complot contra tu líder, o es que se ha jodido el enlace.

Probaré luego de nuevo.

8:02 AM

 
Blogger Unknown said...

Yo lo estoy viendo bien, pero tiene pinta de durar muchísimo, no me sale la duración completa.

Los gringos están fatal, pero fatal.

8:32 AM

 
Blogger El intoxicador said...

Wassss el dentista se frotaria las manos de ver este video jejejej.
Vaya unos Jankis de mi barrio....
Sigue la progresion, poco a poco.

Por cierto te deberias haber vebido al Etnosur, estuvo wapisimo, jejeje

Un ToxiSaludo!!

12:22 AM

 

Post a Comment

<< Home