Monday, September 25, 2006

Murcia



Andaba yo en una de esas divagaciones tontas por la red, cuando en uno de esos ataques de patriotismo murciano que me dan, me he encontrado con un video curradísimo que en apenas 2 minutos muestra una evolución de la ciudad en imágenes, toda una obra de arte.

Viendo el vídeo se puede apreciar perfectamente el cambiazo que ha pegado la pequeña ciudad del Segura con el subidón de la vivienda y todas esas cosas, personalmente me quedo con la Murcia de las primeras foticos, con sus burros y esas cosas... ains, quien tuviera un burro y no una hipoteca de 50 años...

Este video se sale un poco de los esquemas de la página, pero realmente merece la pena, a ver si os animáis y me comentáis algo. Un besoooo

Murcia crece

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Buen video Mick, lo reconozco, pero no digas que te gustaria tener un burrito y tal cuando....vas en coche a todos sitios, y ya tienes tu pisito picadero(en desuso x cierto)...

6:18 AM

 
Blogger The crow said...

Porque renault no saca burros, a pesar de mis incesantes insistencias...

6:21 AM

 
Blogger Tomás said...

Si supieras los cuidados y el aperreo que conlleva cuidar a un bichejo de esos no hablarías tan mal de las hipotecas. Enano.
Un besito.

6:53 AM

 

Post a Comment

<< Home